¡Medellín Vuelve a Brillar!
Es una red ciudadana, integrada por personas de diferentes profesiones, por ciudadanos, por mujeres, por hombres, jóvenes y no tan jóvenes de todos los sectores de la ciudad que surgió como una reacción a la profunda división en que cayó nuestra ciudad.
¿Para qué?
Para que por medio de la gente que quiere a Medellín, más que por medio de sus líderes políticos, logremos que ¡Medellín sea el mejor vividero del mundo!
¿Cómo lo haremos?
Conectando por medio de nuestros valores, que son comunes a la mayoría de ciudadanos de Medellín, para volver a unirnos, por medio del amor por nuestra tierra, a nuestras tradiciones, el orgullo que sentimos por nuestra ciudad, para pasar la página de la división y soñar la ciudad que nos imaginamos; para nosotros, para nuestros hijos, una ciudad para sus habitantes. Una ciudad que vuelva a generar riqueza como lo ha hecho desde su creación. Buscamos reconocer nuestros territorios, visibilizar sus problemas, hablar en clave de soluciones, empoderar a su gente para que su agenda sea la agenda del gobierno.